Nebosh aterrizará con fuerza en Latinoamérica

Durante el primer trimestre de 2018

29/12/2017

La atención a la salud ocupacional en una organización es de vital importancia ya que además de procurar el más alto bienestar físico, mental y social de los empleados, también busca establecer y sostener un medio ambiente de trabajo seguro y sano.

Por ello, en el momento en el que una empresa desarrolla un programa que implemente la Salud Ocupacional, se logran beneficios como: la mejora de la calidad del clima laboral, mayor satisfacción del personal y productividad, y calidad en productos y servicios.

Solucionar los problemas de riesgo por medio de un programa de Salud ocupacional, ayuda de forma efectiva a promover la evolución que expandirá el éxito interno, a ser un ejemplo de empresa ideal a otras empresas e instituciones, y en un futuro a contribuir al desarrollo de las organizaciones del país.

Es por esto que, ante todo es importante asesorarse de un experto en cuanto a la salud ocupacional y no dejarlo en manos de inexpertos. 

Representantes de nuestra empresa, Elinor, de la mano de RRC International, durante el primer trimestre del 2018, estaremos visitando algunos países de América Latina para darte a conocer nuestros servicios y las potencialidades que te generarían. Las fechas estarán siendo confirmadas en nuestra página web  http://rrc.elinor.es/

Pondremos a tu alcance una amplia oferta formativa encabezada por el curso Nebosh Certificado Internacional de Seguridad y Salud Ocupacional (IGC), ampliamente reconocido por empresas y empleadores de todo el mundo y esencial para cualquier profesional que trabaje o busque trabajo en el campo de la salud y la seguridad.

Además te informaremos con detalle la amplia gama de modalidades para llevar a cabo tu formación como cursos e-learning y a distancia, con centros de examen en más de 80 países o cursos teóricos y prácticos en nuestras instalaciones en Asturias y Madrid (España).

Contáctanos y abre la puerta a un nuevo horizonte profesional con perfil internacional.

 

volver al listado


CONÓCENOS