Éxito del curso NEBOSH Process Safety Management en español e inglés

10 alumnos de tres continentes en Live Streaming culminan su formación

08/11/2021

Por si a alguien le quedaban dudas esta edición del curso NEBOSH Process Safety Management en Live Streamning ha dejado claro que la modalidad Live On Line, a través de TEAMS, es tan válida como la presencial para el aprendizaje de los principios de la Seguridad de Procesos.

El curso NEBOSH PSM está desarrollado por NEBOSH y el HSE Británico quienes se responsabilizan también de la redacción del Manual Básico de estudio. Se trata de un curso que se puede impartir en español pero cuyo examen de 40 preguntas tipo test ha de realizarse obligatoriamente en inglés.

Esta circunstancia que en prinipio puede constituir un problema lo que ha hecho es facilitar el parendizaje bilingüe: las clases se imparten en español con referencias a su contenido en inglés, se aprende el léxico en inglés y se practican las preguntas tipo examen en inglés.

La satisfacción de los alumnos es evidente y el logro de los objetivos formativos sobresaliente.

Los exámenes se han programado respondiendo a las necesidades de los alumnos: en diferentes fechas y diferentes localizaciones: España, Uruguay, Perú, México y Reino Unido.

La relación establecida entre los alumnos está sirviendo de networking e intercambio de experiencias de tan gran utilidad en las industrias de procesos con riesgos potencialmente catastróficos.

Está previsto un aumento de la demanda de este curso y...estamos preparados.

 

NEBOSH Formación laboral

volver al listado


CONÓCENOS