Elinor, más cerca de ti

Ya está on line un nuevo portal dedicado a cualificaciones internacionales

27/12/2017

Todos los países hablantes de idioma español de Europa, América y África son nuestra audiencia preferente. En asociación con RRC International, hemos puesto en marcha un nuevo espacio virtual dedicado a las más prestigiosas titulaciones internacionales donde encontrarás las mejores credenciales a nivel mundial en Seguridad, Salud y Medio Ambiente.

En rrc.elinor.es puedes matricularte de la forma más sencilla en cursos online, tanto en español como en inglés. Sin salir de la página puedes inscribirte, realizar el pago, hacer el curso con clases en aula virtual y gestionar reservas de fechas y lugares de examen; también puedes contactar con nuestros profesores y personal de administración para resolver cualquier asunto y consultar dudas.

Encontrarás información completa y de calidad sobre los cursos que ofertamos: NEBOSH, IOSH, IEMA y OPITO. Las más destacadas y mundialmente aceptadas acreditaciones que se convertirán en un verdadero ‘ascensor’ profesional y que harán que tu horizonte laboral se extienda más allá de tus fronteras nacionales.

También podrás consultar opiniones de antiguos alumnos, publicaciones de pago y descargables gratuitos, tips de examen, preguntas estilo examen, temarios, noticias y mucho más.

Desde Elinor esperamos que tu experiencia de navegación sea lo más intuitiva posible y esperamos estar en contacto directo contigo, queremos escuchar tus demandas, atenderlas de manera personalizada y entre todos mejorar día a día la calidad de nuestra oferta formativa y contribuir así al éxito en tus estudios. ¡Bienvenido!

volver al listado


CONÓCENOS