¡ELINOR en México!

Visita de Arsenio Valbuena a México en Noviembre de 2021

08/11/2021

¡ELINOR en México!

Arsenio Valbuena visita México en Noviembre de 2021: Ciudad de México y Villahermosa entre sus destinos.

La impartición de dos cursos IOSH y NEBOSH en modalidad presencial en México y la visita a los alumnos de ELINOR en México entre sus actividades principales.

Entre el 16 y el 123 de noviembre AVR estará en Ciudad de México y Toluca realizando diversas actividades, entre ellas una reunión con sus alumnos NEBOSH y IOSH el lunes 22 de noviembre entre las 08:00 y las 10:30 de la mañana en el Centro Asturiano de México.

El Centro de la Calle Arquímedes, 4 de Polanco acogerá el encuentro en uno de sus salones. Allí todos los alumnos actuales y potenciales podrán resolver dudas con nuestro tutor líder Arsenio Valbuena, sobre sus estudios y la forma de culminar con éxito sus certificaciones NEBOSH e IOSH.

Reecibirán ua invitación expresa y nominal pero desde aquí les hacemos un llamamiento a que acudan. ¡Están invitados!

A partir del día 24 de noviembre AVR se trasladará a Villahermosa donde se prevé un encuentro con Schlumberger y la visita a otras empresas del sector interesadas en conocer de viva voz la oferta y el modo de trabajar de ELINOR en México.

Será una gran ocasión para el intercambio entre colegas y estrechar los lazos que como pioneros en la difusión e impartición de las titulaciones NEBOSH e IOSH en español hemos establecidos con prticulares y empresas interesadas en disponer de estas certifcaciones lideres mundiales en su sector.

Nos vemos allá.

Noticias NEBOSH IOSH

volver al listado


CONÓCENOS